Los Niños en Su Casa
Message Board About the Series Feedback Glossary Search Go Español
Home Topics Activities Resources Episode Guide Active Learning
Foros
Message Board

Retroceder   Los Niños en Su Casa > Bienvenido

Bienvenido
Bienvenido a los foros! Cuéntanos un poco acerca de ti y que inquietudes quiere discutir.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/17/10, 16:47:08
No Registrado

Predeterminado Re: Mi hijo es muy caprichoso y malcriado

Cita:
Empezado por teremillet Ver Mensaje
Hola mi hijo tiene 2 anos y medio y es unico, el cuando quiere algo y no se le da porque no se le puede dar a un niño de esa edad, pues se enoja, empieza a gritar, como si se le estuviera matando y le empieza a pegar a todo el mundo que este a su alrededor, tambien le pega mucho a los animalitos que tengo en la casa (Gato y perros). He tratado de el sistema de sentarlo en la silla, de hablarle enojada, y que me mire a los ojos, pero para el le es igual, no hace caso, ya no se que hacer. hasta incluso le he dado unas cuantas nalgadas y pareciera que fuera unos cojines, porque no siente nada. Lo lleve un dia de estos al parque y se peleo con una niña por una bicicleta y como la niña la andaba pues se puso malcriado y se tiro al suelo y empezo a gritar, me dio una verguenza increible y no sabia que hacer que lo tome de la mano y me vine a la casa de la verguenza. Alguien por favor me puede decir que puedo hacer en estos casos.
gracias
querida amiga lo mejor que puedes hacer es combersar con intercambiar cosas por ejemplo darle algo a cambio de que el realice una buena accion combersa pero no lo tortures dciendo portatete bien
que ere un malcreado mas vale dile mijo un es lo mas bonito q tengo en este mundo abrazale dile lo mucho que tu lo quieres hasle notra que tu lo quiere smucho y q cuando el se porta mal tu te pones muy trizte me avisas si te da resultado querida amiga mi celu es el 099601224
Responder Con Cita
Antiguo 07/08/10, 12:20:50
sami sami is offline

Predeterminado Re: Mi hijo es muy caprichoso y malcriado

Hola, yo tambien tengo 2 hijos, 5 la niña y 3 el varon, no se que esta pasando pero ambos estan muy inquietos, respondones y no escuchan a la persona que los cuida, la mas grande me habla mentiras, para disculparse de una mala actuación.

Pierdo el control y a veces les pego a los dos claro sin llegar a maltratarlos.

sam
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro