Los Niños en Su Casa
Message Board About the Series Feedback Glossary Search Go Español
Home Topics Activities Resources Episode Guide Active Learning
Foros
Message Board

Retroceder   Los Niños en Su Casa > Temas del mes pasados > Enfocándonos Ahora!

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/21/09, 14:17:57
XINIA HERRERA XINIA HERRERA is offline
Miembro

Red face Me siento muy deprimida

tengo dos niñas una de 7 y otra de 3 añitos, la niña de 7 cursa el segundo año de preparatoria, pero es una niña muy calmada para su edad, casi no se rie, y me preocupa, cuando llego a casa y la chineo un poco me cambia el hablado como si fuera una bebe, pero al rato empieza a portase mal, como para que la disculpe.
Me siento muy triste porque creo que no estoy trabajando bien con mis niñas, las amo pero no se como trabajarla, principalmente la de 7 años
Responder Con Cita
Antiguo 05/26/09, 21:35:05
judi judi is offline
Moderator

Predeterminado Re: Me siento muy deprimida

Su hija de 7 anos esta bien en la escuela pero compartir mal en la casa? Aveces puede ver que los mas grandes se porta como los mas jovenes, y no se si este es parte de la problema, que quiere la atencion de usted que recibir su nina de 3 anos.

Una solucion es que habla con ella como sentir y que esta pasando en le escuela. Le da mucho atencion a ella, especialmente cuando ella se porta bien. Puede hacer tiempo diario con ella cuando ella va tener todo su atencion. tambien, recuerde que hay mas mal comportamieno cuando ellos son cansada o con hambre.

Espero con mas atencion y communicacion, ella puede compartir mejor. Explica como paso su situacion,

Gracias.

Judi
Responder Con Cita
Antiguo 07/08/09, 20:45:30
No Registrado

Predeterminado Re: Me siento muy deprimida

me pasa iual con mi hija de 5 años, tengo una de 2 y el bebe de 5 meses. quiere ser bebe y luego me quiere mangonear como si ella fuera la mama. hasta se maquilla, se pone zapatillas si tiene oportunidad. cuando estoy arrullando al bebe oigo que la de doa años llora, creo que le pega, no se que pasa. un dia si lamordio y le dejo morado el brazo. asi que lo que creo es que tenemos que armarnos de paciencia, hacer el mejor esfuerzo, no desesperarnos y mucho menos te deprimas ellos necesitan que tengamos la cabeza bien templada si no en la adolecencia si nos va ir mal. ahora tenemos todo a nuestro favor. busca in formacion el watchtower.org
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro