Los Niños en Su Casa
Message Board About the Series Feedback Glossary Search Go Español
Home Topics Activities Resources Episode Guide Active Learning
Foros
Message Board

Retroceder   Los Niños en Su Casa > Su carrera con niños

Su carrera con niños
Cómo cuidar de los niños usando los mejores estándares, prácticas, estrategias, ética, recursos, y materiales disponibles.
Vea más

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/05/09, 22:41:32
Alba Alba is offline
Moderator

Predeterminado Re: La edad idonia para llevar los ninos al Daycare

Hola,
Espero que todo valla bien con ustedes y que todo continue funcionando bien. Me alegra saber que encontraron una buena solucion que funciona para satisfacer las necesidades de ustedes.
Suerte,
Alba
Responder Con Cita
Antiguo 01/07/10, 17:45:56
No Registrado

Thumbs down Re: La edad idonia para llevar los ninos al Daycare

[quote=Isbel;3403]Soy madre de un nino de 1 ano y medio de edad y lo estoy cuidando yo sola desde mi casa, tengo la posibilidad de seguirlo cuidando ya que mi esposo mantiene la casa con su trabajo, yo quiero empezar a trabajar aunque no me es necesario por ahora y eso me tiene indecisa ya que e investigado varios lugares de cuidados de ninos y me da tristeza dejarlo tan chiquito sabiendo yo que puedo criarlo en la casa. Esta situacion me hace sentir culpable, entonces quisiera saber cual es la edad idonia para llevar los ninos al daycare? Gracias por su programa yo no me lo TE]

ninguna edad......
Responder Con Cita
Antiguo 01/09/10, 22:47:32
judi judi is offline
Moderator

Cita:
Empezado por Alba Ver Mensaje
Hola,
Espero que todo valla bien con ustedes y que todo continue funcionando bien. Me alegra saber que encontraron una buena solucion que funciona para satisfacer las necesidades de ustedes.
Suerte,
Alba
Hay muchas factores en la decision a empezar en daycare o cuidado infantil. Cuando los ninos hablan, ellos pueden intender y communicar mejor sobre como sentir, sus preoccupaciones, meidos y experiencias. Es cierto que cada nino/a es diferente. Hay unos que no tiene miedo y puede separarse mas facil de sus madres de otras.

La preparacion, como visita, explicar sobre el cambio, conoce la maestra puede hacer la transition mas facil.

Cuando mi hija tiene 2 anos, ella esta muy lista para ir y disfruta mucho la experiencia de jugando con las otras ninas. Por lo contrario, cuando mi hijo tiene 4 anos, empezar y llora y llora por las primeros 2 semanas.

Puede considerar su situacion, su nino y los senales que su nino va a tener exitos con este cambio.

Espero que todo va bien. Puede compartir con nosotros su decision y como va?

Gracias,

Judi
Responder Con Cita
Antiguo 06/01/10, 23:18:46
cacha40 cacha40 is offline
Miembro

[quote=No Registrado;4687]
Cita:
Empezado por Isbel Ver Mensaje
Soy madre de un nino de 1 ano y medio de edad y lo estoy cuidando yo sola desde mi casa, tengo la posibilidad de seguirlo cuidando ya que mi esposo mantiene la casa con su trabajo, yo quiero empezar a trabajar aunque no me es necesario por ahora y eso me tiene indecisa ya que e investigado varios lugares de cuidados de ninos y me da tristeza dejarlo tan chiquito sabiendo yo que puedo criarlo en la casa. Esta situacion me hace sentir culpable, entonces quisiera saber cual es la edad idonia para llevar los ninos al daycare? Gracias por su programa yo no me lo TE]

ninguna edad......
HOLA YO TAMBIEN TENGO UN BEBE DE 2 ANOS Y LO CUIDO EN CASA. CADA DIA SE DESARROLLA MEJOR Y ESTRECHA SU CARINO COMMIGO. TE DOY MI CONSEJO DE TODO CORAZON. SI NO TIENES UNA NESECIDAD APREMIANTE NO TRABAJES, PORQUE NO TE SENTIRAS BIEN DESPUES Y EL NINO SUFRIRA TU AUSENCIA, ADEMAS NADIE LO TRATARA MEJOR QUE TU, ESPERA QUE EMPIESE EN LA ESCUELA. MIENTRAS TANTO DALE TODO TU CARINO Y AMOR PORQUE ES LO QUE MAS NECESITA EL AHORA EN ESTA EDAD TAN ESPECIAL.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro