Los Niños en Su Casa
Message Board About the Series Feedback Glossary Search Go Español
Home Topics Activities Resources Episode Guide Active Learning
Foros
Message Board

Retroceder   Los Niños en Su Casa > Aprendiendo

Aprendiendo
Se enfoca en el desarrollo de destrezas cognitivas: destrezas del pensamiento, lógica y lenguaje que tradicionalmente se cubren en las escuelas.
Vea más

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/29/09, 20:29:58
No Registrado

Predeterminado hay que darles pela o correazos, y veran que aprenden

hay que darles pela y correazos a estos niños porque sino crecen como drogradictos, mimados y no quieren hacer nada, como dice el dicho la letra con sangre si entra
Responder Con Cita
Antiguo 05/18/09, 09:44:51
No Registrado

Predeterminado Re: hay que darles pela o correazos, y veran que aprenden

De acuerdo. Unos buenos correazos o chancletazos en la cola son la mejor forma de corregir un niño cuando ya se sale de las manos.
Responder Con Cita
Antiguo 07/16/09, 12:23:11
No Registrado

Yo creo q hablando se entiende la gente, incluso los niños te pueden entender; q en ciertas ocasiones se le de su nalgada para ponerlos en su sitio, bien pero no creo en las pelas o correazos.

Si asi es como lo vas a educar no esperes q en el futuro sea un hombre de bien. Ya somos adultos y la información llega o la puedes conseguir en muchos lugares NO tenemos q comportarnos como cavernicolas

Hablele a su niño, mantengase siempre en comuncacion con el y vera como todo es diferente

Debemos tomar conciencia son demasiados los niños que estan sufriendo y muriendo
Responder Con Cita
Antiguo 07/04/10, 11:05:47
jaimirelys colina

eres un animal y como animal reaccionas así.lo que pasa es que a ti te gusta hacer sufrir a los niños.pienso que los animales que no saben respetarlos deberian darte con correa porque ellos son seres inocentes e inteligentes que merecen el amor y el cariño . *** AL MATRATO CRUEL DE LOS NIÑOS".
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -7. Ahora son las 20:59:58.

© 2007 Televisión comunitaria del sur de California. Derechos reservados.