Los Niños en Su Casa
Message Board About the Series Feedback Glossary Search Go Español
Home Topics Activities Resources Episode Guide Active Learning
Foros
Message Board

Retroceder   Los Niños en Su Casa > Temas del mes pasados > Preparandose para el kinder

Preparandose para el kinder
A medida que se van acercando las inscripciones de otoño para el kinder, el entusiasmo de este gran paso en las vidas de los niños se vuelve el punto de discusión más importante entre padres y proveedores de cuidado infantil.
Además de cumplir 5 años, ¿cómo puede saber si su niño está listo para el kinder? ¿Qué pasa si usted piensa que su niño no está preparado para dar ese paso? ¿Cómo puede ayudarle a estar listo para el kinder?Acompañe a nuestra consejera Alba, quien nos guiará a través de estas primeras decisiones que afectarán el futuro académico de su niño.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/09/09, 14:34:09
Little Happy Mommy Little Happy Mommy is offline
Miembro

Red face Hola, saque a mi pk del kinder, algun consejito?

Hola, tengo a mi hijo de 3 años y medio y el asistia al kinder, pero me incomode al ver que el no avanzaba academicamente (pues yo le he enseñado en casa) y bueno para no hacerles largo el cuento lo saque, pero me preocupa como se relacionara socialmente hablando en el colegio para el proximo año.
Vivimos en Mexico y aqui es obligatorio el 2º y 3º año de kinder, ha aprendido muchas cosas conmigo pero aun asi no se si este listo para ir el proximo año, mas que nada por sus habilidades.
Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 12/17/09, 22:27:04
judi judi is offline
Moderator

Predeterminado Re: Hola, saque a mi pk del kinder, algun consejito?

Cita:
Empezado por Little Happy Mommy Ver Mensaje
Hola, tengo a mi hijo de 3 años y medio y el asistia al kinder, pero me incomode al ver que el no avanzaba academicamente (pues yo le he enseñado en casa) y bueno para no hacerles largo el cuento lo saque, pero me preocupa como se relacionara socialmente hablando en el colegio para el proximo año.
Vivimos en Mexico y aqui es obligatorio el 2º y 3º año de kinder, ha aprendido muchas cosas conmigo pero aun asi no se si este listo para ir el proximo año, mas que nada por sus habilidades.
Gracias
Pienso que es importante hablar con la maestrs o las maestras sobre el progresso de su hija. Si no esta progresando bien, pide por actividades que puede hacer usted en casa para refuerza que el esta aprendidendo en la escuela. Buena suerte.

Judi
Responder Con Cita
Antiguo 04/15/10, 10:33:50
vicenta duarte

Unhappy también sque a mi niña de maternal

[hola yo tambien tenía a mi niña en maternal pero sucedió que una niña la mordió y ella también a parte mordió a otros dos niños mas y decidí no mandarla más por eso quisiera baber como son los comportamiento cde las niñas de esa edad]
si alguien me puede ayudar o a dar un consejito le agradesería ella tiene 2 años y 8 meses
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -7. Ahora son las 21:05:05.

© 2007 Televisión comunitaria del sur de California. Derechos reservados.