Los Niños en Su Casa
Message Board About the Series Feedback Glossary Search Go Español
Home Topics Activities Resources Episode Guide Active Learning
Foros
Message Board

Retroceder   Los Niños en Su Casa > Tema del mes > Lidiando con los malos tiempos económicos

Lidiando con los malos tiempos económicos

Vea más
Cada dia hay una noticia nueva acerca de la economía, sea la perdida de trabajo de un amigo o la clausura de una nueva fabrica… todos estamos sintiendo la ansiedad de nuestra economía.

Comparta con nosotros su historia durante estos tiempo inciertos. Busquemos soluciones colectivas que nos puedan ayudar, para así darle a nuestras hijos las herramientas para seguir creciendo.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/21/10, 07:55:54
lydia camargo

Predeterminado como atraer mas ninos a tu guaderia

yo estoy muy desesperada por que se me fueron muchos ninos yo entiendo que los papas se quedaron sin trabajo y la economia. por otra parte estan muchos centros agarrando alos ninos debajos recursos a los ninos porque ellos tienen fondos. o tambien ciertos programas si tienen fondos para darnos a nosotras las provedoras pero los programas ya tienen sus propias provedoras y no nos dan oportunidad a los nuevos talentos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro