Los Niños en Su Casa
Message Board About the Series Feedback Glossary Search Go Español
Home Topics Activities Resources Episode Guide Active Learning
Foros
Message Board

Retroceder   Los Niños en Su Casa > Salud y bienestar

Salud y bienestar
Aborde los temas de hábitos, medio ambiente y otras preocupaciones relacionadas al bienestar de los niños.
Vea más

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/21/10, 08:09:41
July_2009 July_2009 is offline
Miembro

Predeterminado Niña 1 año no duerme

Hola...
Tengo una nena de 1 año y no durme en la noche mas de tres hora y media... siempre se despierta incluso a veces cada una o dos horas... y toma un poco de **** para volver a dormir.... no siempre fue asi... los primeros meses dormia como una angel incluso a los 7 meses aprendio a volver a dormirse solita cuando despertaba pero cada vez mas grande es mas dificl hacerla dormir y se depsierta mas.... incluso a veces le cuesta dormir... y ahora solo duerme con la **** cunado estoy yo... pero cunado se queda con la abuela o mi marido le cuesta dormir pero duerme pero ellos tienen que mecerla cantarle o dejarla muy cansada para que duerma yo no se que hacer me preocupa en las noches no le afectara en algo a ella.... y como los superara... por favor ayudenme... gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro